Regalos de empresa y artículos publicitarios y personalizados para tu empresa. ----------- Tel: 93 486 95 32 ------ info@giftpublicidad.com

Mochilas personalizadas publicitarias

Las mochilas personalizadas son un regalo corporativo muy interesante por la visibilidad que proporcionan al logo o imagen corporativa de la empresa. Si regalas una mochila, los que la tengan la llevarán a diferentes sitios, colgada de la espalda, lo que hará que se vea mucho.

Elige el diseño y color

Escoge entre los diferentes modelos, así como el color en que te gustaría hacer el pedido de las mochilas personalizadas con tu diseño.

Tantas mochilas como necesites

Una vez decidas qué diseño quieres estampar, indícanos cuántas mochilas necesitas. Gestionamos el volumen que necesites.

Recibe tu pedido cómo y cuando quieras

Tú decides los detalles a la hora del envío y entrega del pedido. Además, nos comprometemos a que recibas tus mochilas puntualmente.

2214
Mochila personalizada
2213
Mochila con logotipo
2215
Bolsa tela corporativa
2255
Mochila con logotipo

Mochilas personalizadas baratas

En nuestra tienda online contamos con mochilas personalizadas baratas que puedes personalizar a tu gusto con el diseño que tú desees, incluso puedes añadir algún detalle, o si es para empleados el nombre de cada uno de ellos. Las puedes comprar desde menos de 1 euro a más, dependiendo el tipo de mochila y otros aspectos a tener en cuenta. Cuantas más unidades compres mejor te saldrá de precio.

QUÉ DICEN DE NOSOTROS

Trato agradable y profesional

Muy satisfecha con el trato recibido. Me aclararon varias dudas que tenía de manera muy amable y estuvieron muy atentos en todo momento. Las bolsas llegaron tal y como las pedí.
Giftpublicidad.com
5
2017-01-30T19:20:42+01:00
Muy satisfecha con el trato recibido. Me aclararon varias dudas que tenía de manera muy amable y estuvieron muy atentos en todo momento. Las bolsas llegaron tal y como las pedí.

Llegaron el día acordado sin ningún problema

Hice un pedido de varios cientos de bolsas y no tuve ningún problema. Llegaron el día que acordamos y sin ningún tipo de incidencia, recomendados.
Giftpublicidad.com
4
2017-01-30T19:21:35+01:00
Hice un pedido de varios cientos de bolsas y no tuve ningún problema. Llegaron el día que acordamos y sin ningún tipo de incidencia, recomendados.
4.5
2
Giftpublicidad.com

Las mochilas se pueden llevar a un viaje, al gimnasio, a la calle, a casa de alguien, a la compra, al colegio, al trabajo o a donde se necesite. Son multifuncionales, sirven para muchos usos así que quien tenga una mochila puede usarla para lo que quiera, pero todo el mundo necesita una buena mochila. Si personalizas las mochilas que regales, tus clientes o trabajadores se llevarán tu empresa consigo.

Hay muchos tipos de mochilas que se pueden dar a los clientes, mochilas de cordones, bolsas de viaje, mochilas, mochilas infantiles, mochilas de portátil y muchas otras, incluso bolsas de tela. Hay mochilas con compartimentos, con ajustes, con bolsillos y demás. Las puedes encontrar en diferentes materiales y calidades, tú eliges la que más te gusta.

Nos podemos encontrar con mochilas personalizadas en diferentes tamaños, materiales, colores y formas. En nuestra tienda contamos con productos de buena calidad a precios realmente accesibles, mejor cuantas más mochilas nos pidas, y con una buena calidad de estampado de tu diseño promocional.

Mochilas de cuerdas personalizadas

Las mochilas publicitarias baratas con cordones son una pieza muy usada en la promoción de empresas por su precio y la funcionalidad que proporcionan en el día a día. Estas mochilas planas se usan para muchas actividades, tanto deportivas como outdoor.

Las mochilas saco o mochilas cordones son muy económicas, siendo una buena idea para que las empresas se promocionen. Las puedes personalizar con la imagen corporativa de tu negocio, el logo, el diseño que te guste o lo que quieras.

Mochilas personalizadas con el logo de tu empresa

Si quieres personalizar las mochilas que vas a regalar a tus clientes o empleados, una de las mejores formas es hacerlo con el logotipo de tu empresa o marca ya que es su principal distintivo. Como las mochilas suelen ser grandes, puedes añadir algún lema, frase original o divertida, frase motivacional, diseño, dibujo, imagen de la empresa o lo que tú quieras.

Puedes personalizar las mochilas que necesites con el diseño que tú quieras, tan solo tienes que pensar lo que quieres estampar en tus mochilas corporativas y pedírnoslo.

Mochilas para actividades outdoor de empresas

Las mochilas son una herramienta muy importante para las empresas que quieren hacer actividades outdoor, las cuales son muy buenas para fortalecer el trabajo en grupo para un mejor funcionamiento del negocio y relaciones entre trabajadores.

También son buenas para obsequiar en algún evento, reunión de equipo, regalo especial del negocio o para lo que se considere. Es importante fomentar un buen clima laboral y que los empleados trabajen mucho mejor en su puesto de trabajo, algo a lo que puede ayudar en cierto modo regalar una mochila o utilizarla para ciertas actividades.

Mochilas personalizadas para promoción de empresas

Las mochilas para la promoción de empresas son muy eficaces porque obsequias a tus clientes o trabajadores con un regalo útil a la vez que llevas la imagen de tu empresa a muchos sitios al estar en cada una de las mochilas que das.

Puedes personalizarlas con el diseño o logo que quieras de acuerdo a los objetivos empresariales que tengas, a lo que quieras conseguir con la publicidad de tu empresa con mochilas corporativas.

Las mochilas son uno de los regalos corporativos más utilizados porque las hay de diferentes calidades y precios, y todas ellas son muy prácticas para quienes las reciben, pero además al darles uso se está promocionando a la empresa en muchos sitios llegando cada vez a más personas.

 

Contamos con mochilas de diferentes estilos y colores que son personalizadas a tu gusto con las tecnologías más avanzadas para asegurarnos la durabilidad del diseño, así como también utilizamos las mejores materias primas para que obtengas un producto de calidad con el que quedarás bien con tus clientes y empleados sin gastar mucho.

Para comprar nuestras mochilas tan solo tienes que elegir el producto que deseas, el color, comprobar que se adapta a lo que necesitas y formalizar la compra para que te enviemos tu pedido a tu casa o empresa lo antes posible. Anímate ya a comprar nuestras mochilas personalizadas baratas, tenemos mucho donde elegir en esta sección de la web.

Necesitas ayuda?? Chat con nosotros
Por favor acepta la Politica de privacidad antes de comenzar.