Regalos de empresa y artículos publicitarios y personalizados para tu empresa. ----------- Tel: 93 486 95 32 ------ info@giftpublicidad.com

Libretas personalizadas

Las libretas personalizadas  son un excelente regalo corporativo porque son un elemento útil que se puede utilizar en cualquier momento y llevar siempre consigo en una cartera, bolso o incluso bolsillo.

Hay diferentes tipos de libretas que se adaptan a las necesidades y preferencias de cada cual, algunas de ellas de un tamaño más pequeño para hacerlas más fácilmente transportables.

Elige el diseño y color

Escoge entre los diferentes modelos, así como el color en que te gustaría hacer el pedido de las libretas personalizadas con tu diseño.

Tantas libretas como necesites

Una vez decidas qué diseño quieres estampar, indícanos cuántas libretas necesitas. Gestionamos el volumen que necesites.

Recibe tu pedido cómo y cuando quieras

Tú decides los detalles a la hora del envío y entrega del pedido. Además, nos comprometemos a que recibas tus libretas puntualmente.

2136
libretas-personalizadas-con-logo
2135
libretas personalizadas
2134
libretas con tu logo

Libretas personalizadas con el logo de tu empresa

Contamos con las más avanzadas tecnologías y los conocimientos necesarios para poder personalizar las libretas que desees con el logotipo de tu empresa. Tan solo tienes que enviarnos el logo de tu empresa en máxima calidad para que nos encarguemos de todo lo demás.

Trabajamos constantemente para dar siempre lo mejor a nuestros clientes, así que sea cual sea el soporte seleccionado cuidamos al máximo cada detalle para personalizarlo con el logo de tu empresa conservando su esencia y coloración. Además de libretas personalizadas con el logo de tu empresa tenemos muchos otros artículos de regalo de empresa donde plasmar tu logo.

QUÉ DICEN DE NOSOTROS

Trato agradable y profesional

Muy satisfecha con el trato recibido. Me aclararon varias dudas que tenía de manera muy amable y estuvieron muy atentos en todo momento. Las bolsas llegaron tal y como las pedí.
Giftpublicidad.com
5
2017-01-30T19:20:42+01:00
Muy satisfecha con el trato recibido. Me aclararon varias dudas que tenía de manera muy amable y estuvieron muy atentos en todo momento. Las bolsas llegaron tal y como las pedí.

Llegaron el día acordado sin ningún problema

Hice un pedido de varios cientos de bolsas y no tuve ningún problema. Llegaron el día que acordamos y sin ningún tipo de incidencia, recomendados.
Giftpublicidad.com
4
2017-01-30T19:21:35+01:00
Hice un pedido de varios cientos de bolsas y no tuve ningún problema. Llegaron el día que acordamos y sin ningún tipo de incidencia, recomendados.
4.5
2
Giftpublicidad.com

Todas las libretas pueden ser personalizadas con el diseño deseado para que representen a tu marca y puedas utilizar para regalar a tus clientes o trabajadores, incluso utilizar en tu propia oficina.

Tipos de libretas

Hay muchos tipos de libretas en el mercado, lo que hace que tengas donde elegir cuando vayas a comprar libretas para promocionar tu negocio:

  • Libretas cuadradas
  • o también puedes elejir las Libretas de raya simple
  • o las Libretas sin pauta
  • las hay Libretas con pauta Montessori
  • Libretas en grapado
  • o las tán solicitadas Libretas en espiral
  • Libretas con encuadernado
  • Libretas note-book

También las puedes encontrar en diferentes calidades, con diversos diseños e incluso personalizadas.

 

Libretas personalizadas con el lema de tu empresa

Si quieres transmitir el lema de tu empresa o alguna frase original relacionada con la cultura corporativa, o algo que consideres interesante, personalizamos libretas con frases, lemas de empresa y el diseño que tú quieras.

Libretas personalizadas para la oficina

En todas las oficinas o espacio de trabajo son necesarias las libretas, tanto para hacer cuentas o anotaciones como para realizar el trabajo de día a día. Por eso, personalizarlas se convierte en necesario para una empresa que quiere dar buena imagen de cara al exterior.

No es lo mismo que los clientes vean una libreta cualquiera que otra que tiene el logo o imagen de la empresa, da una sensación de más profesionalidad y seriedad.

Las libretas personalizadas también pueden ser utilizadas para dar un detalle a un empleado o cliente en cualquier momento.

Lo bueno que tiene esto es que allá donde vayan con la libreta se verá la imagen de la empresa, a cualquier lugar y actividad. Puedes llegar mucho más allá de lo que imagines con alguna de estas libretas.

Libretas personalizadas para empleados

Además de tenerlas en la oficina, puedes dejar que tus empleados lleven alguna a su casa para hacer anotaciones o utilizar por su cuenta, puede ser un pequeño detalle corporativo que no te cuesta mucho y agradará a tus empleados.

Además, si alguien ve la libreta podrá apreciar que esa es la empresa en la que trabaja, y tanto familiares como amigos, conocidos o resto de personas recordarán o conocerán el negocio en que trabaja. Los regalos corporativos son más allá de obsequios artículos promocionales muy a tener en cuenta.

Libretas personalizadas para regalar a clientes

Las libretas personalizadas con el diseño que quieras son uno de los detalles corporativos con más éxito porque se pueden dar en cualquier momento y gustan a los clientes. Puedes regalarlas en Navidades, con alguna compra, porque sí, en un congreso, en un evento de la empresa, en una reunión de ventas o donde tú quieras.

Se utiliza mucho como obsequio cuando se va a organizar algún evento, congreso o curso para regalar a los asistentes ya que puede que necesiten escribir acerca de lo que se dice allí.

Pero no se limita solo a este uso, cada vez se amplía mucho más a cualquier ocasión, incluso se recurre a ellas como regalo de cumpleaños a clientes fieles.

Cómo comprar libretas personalizadas

Comprar libretas personalizadas en nuestra tienda es muy sencillo ya que solo tienes que elegir el producto que te interesa y proceder a la compra con sencillos pasos que te llevarán al momento del pago en el que finaliza la transacción y empezamos a trabajar en tu pedido con la máxima agilidad y esmero para que tengas tus libretas personalizadas de la más alta calidad en el menor tiempo posible.

Tenemos una buena selección de productos disponibles que pueden interesarte para hacer crecer tu negocio, desde material de oficina como los bolígrafos personalizados a camisetas, paraguas y gafas de sol.

En esta sección de la tienda encontrarás las libretas que deseas para personalizar a tu gusto con el diseño que desees y el logo de tu empresa o marca. Compra ya y recíbelas en tu casa u oficina en un breve plazo de tiempo.

Necesitas ayuda?? Chat con nosotros
Por favor acepta la Politica de privacidad antes de comenzar.