Regalos de empresa y artículos publicitarios y personalizados para tu empresa. ----------- Tel: 93 486 95 32 ------ info@giftpublicidad.com

Gafas de sol personalizadas

Las gafas de sol personalizadas son un regalo muy práctico y original que puedes dar en verano o con el buen tiempo. Es un regalo muy práctico con que obsequiar a tus clientes.

Muchos negocios utilizan las gafas de sol para fidelizar a sus clientes, pero sobre todo para incrementar sus ventas. Puedes regalarlas en cualquier producto que vendas, desde leche a pasta, juguetes o lo que vendas. Es un regalo ideal para empresas de todos los sectores.

Elige el diseño y color

Escoge entre los diferentes modelos, así como el color en que te gustaría hacer el pedido de las gafas de sol personalizadas con tu diseño.

Tantos gafas como necesites

Una vez decidas qué diseño quieres estampar, indícanos cuántas gafas de sol necesitas. Gestionamos el volumen que necesites.

Recibe tu pedido cómo y cuando quieras

Tú decides los detalles a la hora del envío y entrega del pedido. Además, nos comprometemos a que recibas tus gafas de sol puntualmente.

2174
2170
Gafas bicolor
2171
Gafas con Visor

Las ventajas de las gafas de sol como regalo publicitario

Las gafas de sol son un buen regalo para estrategias de publicidad porque:

  • Son baratas.
  • Son un regalo atractivo.
  • Gustan mucho.
  • Sirven para proteger el sol de los efectos nocivos del sol.
  • También tienen una utilidad estética.
  • Son un regalo original.
  • Se ven mucho, tienen un alto impacto visual.

QUÉ DICEN DE NOSOTROS

Trato agradable y profesional

Muy satisfecha con el trato recibido. Me aclararon varias dudas que tenía de manera muy amable y estuvieron muy atentos en todo momento. Las bolsas llegaron tal y como las pedí.
Giftpublicidad.com
5
2017-01-30T19:20:42+01:00
Muy satisfecha con el trato recibido. Me aclararon varias dudas que tenía de manera muy amable y estuvieron muy atentos en todo momento. Las bolsas llegaron tal y como las pedí.

Llegaron el día acordado sin ningún problema

Hice un pedido de varios cientos de bolsas y no tuve ningún problema. Llegaron el día que acordamos y sin ningún tipo de incidencia, recomendados.
Giftpublicidad.com
4
2017-01-30T19:21:35+01:00
Hice un pedido de varios cientos de bolsas y no tuve ningún problema. Llegaron el día que acordamos y sin ningún tipo de incidencia, recomendados.
4.5
2
Giftpublicidad.com

Las gafas de sol con tu logo son un regalo promocional muy económico, ya que puedes encontrarlas desde menos de 50 céntimos a más de un euro en función de modelo, las características y calidad. Te damos varias opciones a elegir para que encuentres justo lo que necesitas y lo personalices a tu gusto.

Además de gafas de sol, puedes encontrarte con fundas o gafas 3D, entre otros productos de merchandising para promocionar empresas.

Gafas de sol para regalar en cualquier ocasión

Este también es un buen obsequio para regalar en cumpleaños, por ciertas ventas, por puntos de socio, en ocasiones especiales, en reuniones de ventas, en eventos y muchas otras ocasiones. Puede ser un detalle interesante para fidelizar a empleados que se sentirán valorados con este regalo tan original.

Si tienes productos perecederos y les queda poca fecha de caducidad, puedes fomentar la compra regalando unas gafas de sol. Al ser un regalo barato que gusta mucho incrementarás las ventas de esos productos que puede que acabaran no siendo vendidos, o que tendrías que ofrecer como hacen muchos comercios a día de hoy a mitad de precio. Sé original regalando gafas de sol y aumentarás los beneficios de tu negocio.

Se nos ocurren muchas ideas y ocasiones en que puedes regalar gafas de sol, ya que son un regalo barato muy práctico que puedes dar en cualquier momento a trabajadores, socios, clientes y potenciales clientes de todas las edades ayudando en tus estrategias de fidelización con publicidad eficaz.

Las gafas de sol promocionan tu negocio

Además de gustar a tus clientes y empleados, cuando usan las gafas de sol están promocionando tu empresa allá donde van.

En la calle, en la playa o allá donde se muevan, otras personas que no te conocen podrán ver el logo o nombre de tu empresa, y puede que con ello ganes algún nuevo cliente.

No tienes que hacer más que regalar gafas de sol cuando lo consideres para ver cómo se incrementa la visibilidad de tu empresa o marca y mejora su imagen sin esfuerzo.

Gafas de sol para hombre, mujer y niño

Hay diferentes modelos, estilos y opciones de personalización de gafas de sol para adultos y niños, por lo que puedes encontrar justo lo que necesitas.

Puedes personalizarlas con el logo de tu empresa, un lema o el diseño que tú desees, y además elegir el color que más te gusta en las gafas de sol que vas a promocionar.

Son un buen detalle para obsequiar a clientes y a sus hijos, por eso tenlas en cuenta cuando vayas a comprar algún regalo corporativo para publicidad.

Gafas de sol con el logo de tu empresa

Para promocionar tu empresa, nada mejor que recurrir a regalos corporativos como las gafas de sol. Aunque puedes recurrir a muchos diseños interesantes, originales o atractivos, otra cosa que puedes hacer es personalizar tus gafas con el logo de tu empresa.

Para ello, elige las gafas de sol que quieres comprar, el color y mándanos el logo de tu negocio o marca en una buena calidad. Nosotros nos encargamos del resto para proporcionarte la mejor calidad en las gafas y en el diseño.

Cómo comprar gafas de sol personalizadas baratas

En nuestra sección, podrás encontrar las gafas personalizadas baratas que desees asegurándote que son de buena calidad y tienen protección ante los rayos de sol y efectos nocivos del sol.

Tan solo tienes que elegir las que mejor se adaptan a tu presupuesto y gustos y seguir un proceso de compra sencillo indicando el color de gafas que quieres y mandando el diseño o logo que quieres que utilicemos.

Una vez que hayas completado el proceso de compra, nos encargamos de la personalización de las gafas de sol de acuerdo a tus requerimientos para ofrecerte una buena relación calidad- precio y un envío lo antes posible.

Ya que tenemos las mejores gafas de sol personalizadas con buena selección de materiales y una personalización las tecnologías más avanzadas y especialistas en nuestro sector, no pierdas la ocasión de comprar ya tus artículos promocionales de calidad baratos.

Comprueba ahora mismo las gafas de sol baratas que tenemos preparadas para ti.

Necesitas ayuda?? Chat con nosotros
Por favor acepta la Politica de privacidad antes de comenzar.