Regalos de empresa y artículos publicitarios y personalizados para tu empresa. ----------- Tel: 93 486 95 32 ------ info@giftpublicidad.com

Camisetas personalizadas publicitarias

Si quieres organizar un evento o dar un regalo a un evento al que vas para que te recuerden, nada mejor que las camisetas para personalizar por lo prácticas que son como regalo corporativo. Deja tu huella allá donde vayas con este regalo que suele gustar mucho. Puedes incluso hacer un lote de camisetas diferente por cada evento que hagas o al que vayas.

Si quieres realizar alguna muestra de presentación de productos, reunión de ventas, conferencia especial o lo que quieras, tenemos las camisetas que necesitas al mejor precio.

Elige el diseño y color

Escoge entre los diferentes modelos, así como el color en que te gustaría hacer el pedido de las camisetas personalizadas con tu diseño.

Tantas camisetas como necesites

Una vez decidas qué diseño quieres estampar, indícanos cuántas camisetas necesitas. Gestionamos el volumen que necesites.

Recibe tu pedido cómo y cuando quieras

Tú decides los detalles a la hora del envío y entrega del pedido. Además, nos comprometemos a que recibas tus camisetas puntualmente.

1796
2269
Camiseta blanca
2270
Camiseta lila

El infalible recurso de las camisetas publicitarias

Te damos todas las facilidades que necesites para que puedas diseñar tus camisetas de manera rápida y sencilla.

Desde la comodidad de tu mesa del trabajo o de casa. Todo lo que necesitas es una imagen con el diseño que quieras que estampemos en tu pedido y navegar por nuestra web para decidir qué tipo de camiseta quieres. En unos pocos clics habrás terminado,

¡nosotros nos encargaremos de completar tu pedido y hacértelas llegar a tu puerta el día acordado sin mayores complicaciones!

QUÉ DICEN DE NOSOTROS

Trato agradable y profesional

Muy satisfecha con el trato recibido. Me aclararon varias dudas que tenía de manera muy amable y estuvieron muy atentos en todo momento. Las bolsas llegaron tal y como las pedí.
Giftpublicidad.com
5
2017-01-30T19:20:42+01:00
Muy satisfecha con el trato recibido. Me aclararon varias dudas que tenía de manera muy amable y estuvieron muy atentos en todo momento. Las bolsas llegaron tal y como las pedí.

Llegaron el día acordado sin ningún problema

Hice un pedido de varios cientos de bolsas y no tuve ningún problema. Llegaron el día que acordamos y sin ningún tipo de incidencia, recomendados.
Giftpublicidad.com
4
2017-01-30T19:21:35+01:00
Hice un pedido de varios cientos de bolsas y no tuve ningún problema. Llegaron el día que acordamos y sin ningún tipo de incidencia, recomendados.
4.5
2
Giftpublicidad.com

Las camisetas son uno de los regalos corporativos a los que más recurren los negocios y los más valorados tanto por clientes como por empleados. Con una camiseta chula personalizada con la imagen corporativa o el logo de la empresa se puede triunfar, y mucho, ya que los clientes o empleados no tendrán reparo alguno en llevarlo todas las veces cuantas puedan.

Las camisetas con publicidad de empresa se pueden llevar por casa, a la compra, al gimnasio, a la playa, de paseo, a andar o en cualquier momento, y son atractivas se utilizarán todavía mucho más. Por eso, es un regalo promocional de empresas muy a tener en cuenta.

Las camisetas personalizadas de empresas son baratas, tienen diferentes opciones de personalización, válidas tanto para hombres como mujeres y niños y además son prácticas. Un acierto seguro en promoción, con mejores resultados que otras acciones publicitarias hasta ahora en auge.

Camisetas con el logo de tu empresa

Creamos camisetas con el nombre de tu empresa para que tus clientes te lleven siempre consigo cuando las lleven, y para que los demás puedan ver tu logo en cualquier parte a donde vayan con su nueva camiseta.

Para ello, solo tienes que elegir la camiseta que quieres, el color, la talla y subir el logo de tu empresa. Recuerda que debe tener una buena calidad y elegir el color o colores de camiseta que mejor hagan lucir tu logo, como un negro, un blanco o el que mejor creas que le vaya.

Camisetas personalizadas para promoción de empresas

Si quieres promocionar tu empresa o marca, nada mejor que las camisetas personalizadas. Pero para ello deben ser atractivas.

Por eso, algunas alternativas de camisetas personalizadas son:

  • Con el logo de tu empresa.
  • Con un diseño atractivo.
  • Con una frase relevante, original, divertida.
  • Con algún juego de palabras, mejor combinado con un diseño.
  • Con los colores e imagen corporativa de la empresa o marca.
  • Una imagen o frase que despierte la atracción de los demás, que llegue al alma.

Solo tienes que pensar un poco lo que quieres transmitir y llevarlo a nuestras camisetas. Serán todo un éxito, puedes usarlas para socios de negocios, clientes, potenciales clientes, trabajadores y quien tú quieras.

Camisetas para empleados

Tus empleados valoran que tengas algún detalle con ellos de vez en cuando, por eso que les regales una prenda personalizada con el logo de la empresa es un buen detalle. Te recomendamos que, si quieres personalizarla más todavía, incluyas el nombre de tu empleado y algún detalle atractivo.

También puedes recurrir a las camisetas personalizadas como uno de los elementos del vestuario laboral de tus trabajadores, para que los clientes puedan identificarlos perfectamente. Esto es muy práctico en tiendas de ropa, tiendas de barrio, centros comerciales, gimnasios, piscinas y muchos otros negocios.

Cómo elegir entre diferentes tipos de camisetas

Puedes elegir camisetas unisex para que valgan para todos y solo tengas que preocuparte de la talla, o puedes ir más allá seleccionando camisetas personalizadas para mujer y para hombre. Hay de diferentes estilos, tallas, colores y opciones de personalización, solo tienes que elegir la que más te gusta y se adapta a tus necesidades y personalizarla con el diseño que tú quieras.

En nuestra tienda encontrarás muchas modalidades de prendas promocionales, como camisetas, sudaderas o gorras de diferentes tipos, que se adaptan a tu imagen corporativa, logo, diseño y gustos personales. Todas ellas gozan de la máxima calidad en las materias primas, las tecnologías utilizadas y los estampados.

Tenemos una alta experiencia en la realización de camisetas personalizadas, por lo que trabajamos constantemente para mejorar nuestros servicios y ofrecer siempre el mejor producto para que tus acciones de marketing funcionen y tu negocio prospere. Por eso, nuestros clientes siguen confiando en nosotros y haciendo nuevos encargos de regalos promocionales corporativos.

Cómo comprar camisetas baratas online

Para comprar nuestras camisetas personalizadas baratas solo tienes que elegirlas, subir el diseño, hacer el sencillo proceso de compra y nosotros nos encargamos del resto. En poco tiempo tendrás tu pedido en tu domicilio, oficina o donde nos indiques.

Si compras en mayores cantidades ahorrarás mucho más, y es una opción interesante ya que puedes regalar las camisetas según vaya surgiendo la necesidad u ocasiones especiales, es algo que siempre tiene salida y en lo que merece la pena invertir. El retorno inversión de este tipo de publicidad suele ser alto en todos los sectores y tipos de negocios.

Si necesitas que te asesoremos en la selección o proceso de compra de tus camisetas, estamos a tu disposición. ¡Anímate con nuestras camisetas baratas para empresas!

Necesitas ayuda?? Chat con nosotros
Por favor acepta la Politica de privacidad antes de comenzar.