Regalos de empresa y artículos publicitarios y personalizados para tu empresa. ----------- Tel: 93 486 95 32 ------ info@giftpublicidad.com

Bolsas personalizadas publicitarias

Eventos de empresa, publicidad para tu tienda, la bolsa del desayuno de tu hija… cualquier momento gana con ese punto especial que da el hecho de sobresalir del resto gracias a un buena personalización. Dale a tu situación ese extra encargando hoy tus bolsas de algodón con nosotros, y marca la diferencia con el resto.

Te ofrecemos toda clase de bolsas de tela personalizadas para que puedas encontrar la que más te guste para tu negocio. Bolsas de algodón entre las que podrás elegir el color que más te guste, si quieres personalizar sólo uno o los dos lados, en cuántas tintas y qué cantidad. Todos los detalles que necesites para que consigas la bolsa que tenías en mente. Además te asesoramos en cualquier duda que puedas tener a la hora de hacer tu pedido.

Elige el diseño y color

Escoge entre los diferentes modelos, así como el color en que te gustaría hacer el pedido de las bolsas personalizadas con tu diseño.

Tantas bolsas como necesites

Una vez decidas qué diseño quieres estampar, indícanos cuántas bolsas necesitas. Gestionamos el volumen que necesites.

Recibe tu pedido cómo y cuando quieras

Tú decides los detalles a la hora del envío y entrega del pedido. Además, nos comprometemos a que recibas tus bolsas puntualmente.

2166
Bolsa Bicolor
2165
Bolsa color
2167
Bolsa bicolor lineal

Bolsas de tela publicitarias

Te damos todas las facilidades que necesites para que puedas diseñar tus bolsas de tela de manera rápida y sencilla. Desde la comodidad de tu mesa del trabajo o de casa. Todo lo que necesitas es una imagen con el diseño que quieras que estampemos en tu pedido y navegar por nuestra web para decidir qué tipo de bolsa quieres. En unos pocos clics habrás terminado, ¡nosotros nos encargaremos de completar tu pedido y hacértelas llegar a tu puerta el día acordado sin mayores complicaciones!

QUÉ DICEN DE NOSOTROS

Trato agradable y profesional

Muy satisfecha con el trato recibido. Me aclararon varias dudas que tenía de manera muy amable y estuvieron muy atentos en todo momento. Las bolsas llegaron tal y como las pedí.
Giftpublicidad.com
5
2017-01-30T19:20:42+01:00
Muy satisfecha con el trato recibido. Me aclararon varias dudas que tenía de manera muy amable y estuvieron muy atentos en todo momento. Las bolsas llegaron tal y como las pedí.

Llegaron el día acordado sin ningún problema

Hice un pedido de varios cientos de bolsas y no tuve ningún problema. Llegaron el día que acordamos y sin ningún tipo de incidencia, recomendados.
Giftpublicidad.com
4
2017-01-30T19:21:35+01:00
Hice un pedido de varios cientos de bolsas y no tuve ningún problema. Llegaron el día que acordamos y sin ningún tipo de incidencia, recomendados.
4.5
2
Giftpublicidad.com

Una manera fácil y barata de publicitar tu marca o negocio

Beneficios de las bolsas de algodón personalizadas

Las bolsas de algodón personalizadas pueden ser un buen detalle para tu empresa, ya que puedes personalizarla con la imagen o logo de la empresa para tus acciones de publicidad o para regalar a tus clientes por su compra.

Las bolsas de tela personalizadas para empresas son ideales para promocionar tu empresa con total respecto al medio ambiente, ya que dentro de la política de RSC de tu empresa promocionas el uso de bolsas respetuosas con el medioambiente a tus clientes o empleados.

Bolsas de tela impresas para negocios

Las bolsas de algodón impresas para negocios son una buena forma de promocionar tu empresa haciendo que tus clientes se lleven la compra en ella y vuelvan a utilizarlas en otras compras. Las demás personas verán la imagen de tu empresa por la calle, incluso sin acudir a ella, ya que estará impresa en las bolsas de algodón que otros lleven.

Podemos destacar que las bolsas de algodón estampadas para empresas no solo sirven como regalo promocional de los negocios, sino que también hay muchas empresas que las venden a sus clientes para que tengan una alternativa a las clásicas bolsas de toda la vida. Su precio es accesible y todos contribuyen a respetar el medioambiente. Puede ser también otra nueva fuente de ingresos de tu negocio aunque las vendas a un bajo precio.

Tipos de bolsas de algodón

Hay bolsas de algodón en diferentes tamaños, colores y con el diseño que tú decidas, desde el logo de tu empresa o su imagen corporativa hasta el diseño que tú prefieras.

Bolsas pensadas para diferentes usos y necesidades, puedes elegir la que mejor encaja con las necesidades de tu negocio sabiendo para qué las vas a usar y para qué las pueden llegar a necesitar tus clientes y trabajadores.

Si tienes una empresa que vende pan serán mejor las bolsas personalizadas para pan, si tienes una empresa que vende objetos de regalo o joyas preferirás las bolsas pequeñas de regalo, si tienes un negocio donde vendes un poco de todo puedes decantarte por las bolsas de tamaño normal. Tú decides lo que mejor se adapta a los objetivos de tu negocio.

Bolsas de tela con logo

Puedes personalizar bolsas de tela grandes y pequeñas con el logo de tu empresa, tan solo tienes que elegir la bolsa deseada y subir la imagen del logo de tu empresa para que nos encarguemos de todo lo demás.

Estas bolsas son muy buenas para la promoción de tu empresa entre empleados, clientes y socios de negocios ya que mostrarán el logotipo de tu empresa o marca en la calle, casa o allá por donde pasen con su compra o las cosas que lleven en la bolsa.

Bolsas de algodón de regalo

Las pequeñas bolsas de regalo son un lugar donde guardar los regalos de una forma atractiva, mucho más original que el clásico papel de regalo. Cada vez más personas recurren a ellas para guardar sus regalos más especiales.

Además, si vas a dar un regalo a tus trabajadores o clientes, guárdalo en una bolsa de algodón y triunfarás.

Bolsas de algodón para pan

Las bolsas de tela para pan destacan por ser un buen sitio donde guardar el pan haciendo que se conserve mucho mejor. Están adaptadas a las características del pan, por lo que son el continente ideal donde ponerlo.

Toda la familia verá las bolsas de pan, pero también puede lucirse cuando llega alguna visita o si se pone la bolsa en la calle para cuando llegue el panadero o la panadera.

Bolsas de algodón para promoción de empresas

Regalar bolsas de algodón a clientes es una buena forma de que salgan satisfechos tras su compra y puedan volver a comprar en el negocio, además lucirán la imagen de la empresa allá donde estos vayan con la bolsa.

Obsequiar a tus trabajadores con bolsas de algodón es una buena forma de fidelizarlos y mejorar la imagen de tu empresa llegando a la vez a muchas más personas. Un pequeño detalle cuenta para que tus empleados se sientan un poco mejor, más valorados.

Sin duda, esta es una excelente forma de promocionar empresas con un bajo presupuesto consiguiendo un alto impacto visual y llegar a más personas, al igual que otros regalos corporativos personalizados.

Dónde comprar bolsas de algodón

En esta sección de nuestra tienda podrás comprar bolsas de algodón en Madrid, Barcelona o tu localidad, ya que contamos con un buen catálogo de bolsas de calidad a muy buen precio y te las enviamos a tu domicilio o empresa por mensajería en el menor tiempo posible.

Una vez que nos haces el encargo de las bolsas de tela que necesitas junto con tus requerimientos empezamos a trabajar en tu pedido para que tengas en tus manos las mejores bolsas de algodón para empresas y puedas empezar a promocionar tu negocio.

Necesitas ayuda?? Chat con nosotros
Por favor acepta la Politica de privacidad antes de comenzar.